Me pregunta EseChandler como aplicar el verificador de la palabra para los comentarios, es algo así como la siguiente imagen y lo vemos en algunos blogs cuando vamos a realizar comentarios.
La finalidad es evitar los comentarios spam, es decir comentarios publicitarios en cantidades masivas.
Para que eso no ocurra Blogger nos provee del verificador de la palabra para comentarios, lo podemos activar en nuestro blog de la siguiente forma:
Nos situamos en Panel/Opciones/Comentarios si bajamos un poco veremos lo siguiente.

Al activar esta opción el autor del blog no verá la verificación de palabra para los comentarios, solo será visible para los visitantes.
Moisés

Hola gemma. Eso lo estaba buscando hace tiempo. Gracias por comentarlo. Yo queria quitar el verificador de comentarios pero no sabia donde era ni me habia puesto. Saludos

Responder
Gem@

Pues me alegro mucho que esta entrada fuera útil para alguien Moisés ;)

Responder
Anónimo

Muchas gracias, Gem@. Reitero mis felicitaciones por tu blog.

Saludos.

Responder
Gem@

Gracias a ti EseChandler ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top